Carrera 28B Nº 66-10
¡Llámanos Tel.: 250 5020!

Quiénes somos

Grupo Técnico del Radiador

Grupo Técnico del Radiador

Esta conformada por un selecto equipo humano, técnico y logístico suficiente para atender cualquier requerimiento de la industria; el Departamento Técnico es el encargado de analizar y controlar cada proceso productivo, al igual que diseñar y desarrollar soluciones de calor de acuerdo a los requerimiento específicos suministrados, garantizado una ágil respuesta a nuestros clientes.

Grupo Técnico del Radiador es una empresa con mas de 45 años de experiencia en el manejo de refrigeración de vehículos livianos y pesados, cuenta con una infraestructura moderna y con un grupo de trabajo de 16 personas expertas en el campo.

Nos dedicamos a la venta, reparacion, fabricación y mantenimiento preventivo de radiadores, para todo tipo de vehículos, plantas eléctricas. motores estacionales, intercambiadores de calor y refrigeradores de aceite.

Misión

Grupo Técnico Del Radiador es una empresa del sector Industrial que se dedica al diseño, desarrollo y producción de radiadores, Enfriadores de aceite, intercambiadores de calor, Tubería Aleteada y serpentines. Presta servicios de mantenimiento, reparación, instalación y asesoría técnica para todos los sectores de la economía.

Visión

Para el ano 2015, ser reconocidos en la industria Nacional como la mejor en soluciones de calor, para lo cual tendremos marca registrada, sistema de gestión certificado y personal competente.